Sueño infantil

Cuando llega a casa un bebé, descansar puede convertirse en una tarea realmente difícil para muchos padres. El agotamiento y falta de sueño puede llegar a ser desesperante.

Te ayudamos a descansar mejor en casa, te enseñamos a entender las necesidades psicológicas, fisiológicas y emocionales de tu bebé para respetar en todo momento estas necesidades mientras mejoramos la calidad del sueño de toda la familia.

Sabemos que el tema del sueño infantil puede generar muchas dudas

HAY TANTA INFORMACIÓN Y TANTAS OPCIONES QUE PUEDE SER ABRUMADOR

Por ello, no dudes en mandarnos cualquier pregunta que te surja y estaremos encantadas de contestarte y resolver todas tus dudas

¿Tienes alguna duda?

Puedes preguntarnos lo que quieras, estaremos encantadas de contestarte.

Contacta con nosotras

4 + 3 =

¿En qué podemos ayudarte?

Siempre van a atenderte psicólogas expertas en neurociencia del sueño infantil, apego y vínculo.

Si, consideramos que el sueño de tu bebé forma parte importante de su neurodesarrollo, para nosotras tener una base sanitaria sobre apego, necesidades emocionales y fisiológicas y neurodesarrollo de un bebé es vital para atender cada caso de manera individual y no perder nunca de vista las necesidades de ese bebé.

Nuestro objetivo primordial es ayudar a las familias a mejorar el sueño de toda la familia, que como sabemos, puede ser complicado de gestionar durante los primeros años de vida de nuestros pequeños.

Además, procuramos, no sólo darte pautas prácticas y eficaces, sino, ayudarte a comprender cómo funciona el sueño de un bebe o un niño para entender por qué pasa lo que pasa y por qué hace lo que hace.

Es muy importante que entiendas que con nosotras no vas a hacer ningún entrenamiento para que tu hijo aprenda a dormir solo en x días o va a independizarse en su habitación a los 6 meses.

Uno de nuestros valores fundamentales es el respeto a la infancia y en el mundo del sueño infantil, debemos entender que aunque podemos hacer muchas cosas por mejorar el sueño de nuestros bebés y el de la familia en general, debemos respetar el ritmo de los bebés.

Dejar llorar a un bebé nunca es una opción para nosotras, y dejarlo que llore mientras tu te sientas al lado, tampoco.

Sabemos que puedes sentirte frustrada, incluso desesperada y que el cansancio y la fatiga son abrumadores, déjanos ayudarte a encontrar un equilibrio sano entre las necesidades de tu bebé y la mejora del descanso de toda la familia.

 

¿Qué opciones tengo?

En ocasiones, encontrar el equilibrio entre las necesidades de la familia y las necesidades del bebé no es fácil. Es más habitual de lo que imaginas encontrarnos con madres y padres desesperados ante la necesidad de poder descansar mejor.

Desde el respeto de las necesidades de tu bebé y en base a su neurodesarrollo, te damos pautas, herramientas y recursos para mejorar la calidad del sueño de toda la familia.

Tienes dos opciones:

1. Asesoría de sueño infantil.

En esta asesoría, una psicóloga experta en neurociencia del sueño infantil, apego y vínculo, tras la realización de un formulario que recibirás previamente, te asesorará, dándote pautas y recursos que puedan ayudarte a mejorar el sueño y contestará a todas tus dudas y preguntas.

Precio Asesoría sueño infantil 90€

2. Asesoría + seguimiento vía mail.

En esta segunda opción, añadimos un documento personalizado en el que te damos por escrito todas las recomendaciones, herramientas y recursos según la edad de tu bebé y lo comentado en la asesoría, además de información útil sobre sueño y apego.

También podrás realizar dos consultas vía mail hasta un mes después de la asesoría, para poder hacer un pequeño seguimiento y contestar todas las dudas y preguntas que te hayan surgido tras la asesoría y la puesta en práctica de todas las recomendaciones y pautas.

Precio Asesoría + seguimiento 150€

¿Cómo funciona?

EVALUACIÓN

Mediante un formulario que te llegará antes de nuestra asesoría, te pediremos información necesaria para que la asesoría sea lo más productiva posible.

 

DEVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN

En la asesoría te ofreceremos todos los recursos que pueden ayudarte a mejorar la calidad del sueño de toda la familia aprendiendo además a respetar el desarrollo madurativo de tu bebé además de contestar a todas tus preguntas.

SEGUIMIENTO + DOSIER

Si lo deseas, tienes la opción de hacer un seguimiento durante un mes mediante emails para contestar las posibles dudas que te surjan al poner las pautas y recomendaciones en práctica.

Aquí podrás leer algunos testimonios de las familias a las que hemos acompañado.

Gracias a todas las familias que han pasado por nuestro instituto y han confiado en nosotras y gracias a todas las que están por venir. Aprendemos mutuamente de cada caso y ponemos todo nuestro amor, formación y experiencia en cada caso.

Sandra Quiles, Directora del Instituto y psicóloga perinatal.

Pregúntame si tienes cualquier duda