Sandra Quiles de Bienestar Perinatal

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asustada, me acaban de decir que tengo que hacerme una FIV #1664

    Buenas Macarena,
    Es normal que estés asustada. Al principio puede que todo te suene a chino, puede que te cueste aceptar que el camino que te habías imaginado para la búsqueda de un bebé es diferente y a veces es normal la sensación de que esto te queda grande.
    Pero ni mucho menos, lo mejor que puedes hacer para afrontar todo esto es intentar ir pasito a pasito, centrarte en lo que toca cada día, en la próxima cita, en la próxima información, sin intentar procesarlo todo de golpe, porque puede ser demasiado.
    Cada día más mujeres tienen que atravesar ese camino, y eso no lo hace más fácil, pero si ayuda a sentirte más comprendida.
    Un fuerte abrazo Macarena! Estoy segura de que puedes con mucho más de lo que imaginas. Y si necesitas ayuda, aquí estamos para escucharte!

    en respuesta a: Perdida de 22 semanas #1662

    Hola Laura, ante todo te mando un abrazo enorme.
    Siento tu dolor y siento que tengas que atravesar esta situación tan dura.
    Es difícil a veces en estas situaciones sentirnos comprendidas, las personas que nos rodean, con mucho amor y con buena intención, quieren que nos levantemos, que sigamos hacia delante y continuemos con nuestra vida…a veces necesitamos algo más de tiempo de lo que ellos se piensan.
    Date tiempo para sentir y gestionar todas las emociones y todos los pensamientos que tienes en tu cabeza.
    A veces lo que pasa con los duelos es que se va sumando el dolor, igual con el primero sentiste que podías continuar con tu vida antes y ahora llevas la carga de los dos…
    Date algo más de tiempo si lo necesitas y si ves que sigues sin poder gestionarlo todo tu sola puedes pedir ayuda, pero tranquila, que no hay prisa por estar bien, todo a su tiempo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Abrir chat
Pregúntame si tienes cualquier duda