Consulta Psicología Online

Desde cualquier lugar. Seguro, práctico y 100% efectivo.

¿Es igual de eficaz? ¿Puede ayudarme la psicología online?

Si, la evidencia científica nos dice que si se hace bien, es exactamente igual de eficaz que la terapia presencial. Además, tiene una serie de ventajas con respecto a la presencial, como por ejemplo:

  • La accesibilidad: ya que se facilita el acceso a cualquier persona desde cualquier lugar.
  • La facilidad de inicio de terapia: ya que en algunos casos, para personas con poco tiempo, con patologías que les puedan dificultar salir de casa por ejemplo, les resulta más fácil comenzar la terapia online.
  • La rentabilidad y eficiencia: el paciente reduce tiempo y gastos de desplazamiento.
  • Mantenimiento de la regularidad: es más fácil mantener un contacto regular y continuado en personas que viajan, que tienen cambios de horario en el trabajo, mamás con bebés que tienen dificultad para dejar a los niños para poder ir presencialmente, etc.
  • Mayor apoyo empírico: cada vez existe mayor apoyo empírico en las intervenciones telepsicológicas, ya que ha aumentado considerablemente el número de investigaciones que apoyan el uso de las tecnologías en las intervenciones psicológicas.

¿Qué podemos trabajar?

Cualquier problema, preocupación o patología que podríamos trabajar en una consulta de psicología se puede trabajar en terapia online, pero como todo en esta vida, las cosas se pueden hacer mejor o peor, por ello, antes de la primera sesión recibirás unas instrucciones para saber cómo conectarse y qué cosas tener en cuenta para garantizar que la sesión tenga la mayor calidad posible.

Además, en la primera sesión, que durará más de lo habitual, dedicaremos una pequeña parte a explicarte qué cosas son diferentes y cómo vamos a trabajar y siempre contamos con un plan B, por si en alguna sesión alguna de las dos partes pierde la señal.

¿Cómo funciona?

1. Reserva tu consulta.

2. Elige en el calendario la fecha y hora disponible.

3. Haz el pago a través de nuestra plataforma 100% segura.

4. Después, recibirás un correo electrónico confirmando tu reserva.

Reservar sesión. 60€

Abrir chat
Pregúntame si tienes cualquier duda